Tonos sin compas

fashion-middle-ages-5 

 

 

Mi reloj ya no marca las dos

 

Me faltas tú

 O le falto yo.

 

¿Mi música?

 

Destemplada en Si

Carente de Sol

 

 

 

3 comentarios to “Tonos sin compas”

  1. Christian, por ésas cosas de la vida, pude entrar a ver tu blog desde mi trabajo, cosa que usualmente es imposible debido a que están todas las páginas de “entretención y pérdida de tiempo” bloqueadas. Agradezco que hayas compartido ésto conmigo, que puedo decirte, está hermoso, aunque podrías incluir en tus musicos algunos tanguitos… Un abrazo..
    mm….pensaste que te haría una crítca literaria?
    jjuajaua..besos

  2. Que triste, que tristeza, este poema delinea completa la lágrima que guardo en el cajón…Felicitaciones por tu blog, es un bello lugar coún donde exteriorizar nuestra pluma…snif!!! (Ad hoc con ese escrito de condorito o algo así…)

  3. carcamo Says:

    ………de verdad se te hace simple decir lo complejo…..es muy bueno tu blog, es un lugar comun para todos los que “intentamos” exteriorizar nuestros sentimientos (depende del momento)…..encuentras las palabras que deambulan en la mente de todos sin encontrar la puerta de salida.
    Saludos

Responder

