BIBLIOTECARIA

 

 

 

 

 

 

 

 

london-library-after-raid 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mujer sola

Leía encuclillada

Libros de mujeres solas

 

Yo la mire

Estaba sola.

 

Le quise hablar

Estaba sola

 

No me vio

Estaba sola

 

Y mientras

Permanecía sola

 

Me alejé

 

Con mi libro

De hombres solos

Bajo el brazo.

 

 

irl_dub_trinityoldlibrary2

 

2 comentarios to “BIBLIOTECARIA”

  1. una rosa solitataria hoy se deja leer
    y pasa sus pétalos serenos
    por entre las marcas del pixel….

  2. Zara Bahdí Says:

    No me gustó, de tanto gustarme, me hizo efecto contrario, Te mando un besote eres un conquistador empedernido, mira ahora si tines hasta tu fans club….muac, jajajjaja chauuuuu los vidrios AH!!!! Cristhian…FELICES FIESTAS AMIGO QUE LA PASES BIEN…

Responder

