Neo Urbana

 

 

 

 

walkman 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camino,

Camino,

 

Se gasta la suela.

Se gasta el suelo.

 

Y paso

A paso

 

Me alejo del cielo.

2 comentarios to “Neo Urbana”

  1. Cristian

    un gusto pasear por su espacio
    un placer a los ojos y a la mente
    ya ve
    paso a paso
    vamos haciéndo caminos

    Un abrazo de paz
    y mucha energía para este nuevo espacio
    dedicado a la pasión que inspira las letras

    FELICES FIESTAS

    le dejaré enlazado al sidebar de mi blog
    para que así también otros lleguen a andar
    su camino por este lado del pixel

    • Cristhian Says:

      Muy agradecido por si visita
      Mi ego hambriento, parado en mi hombro izquierdo,
      disfruta de sus comentarios como el manjar mas excelsior.

      Y mi angelito bueno no puede dejar de notar
      que usted se da la pausa en la boragine tecno
      para hacer mas amigable el ciberespacio.

      Saludos Yo.

Responder

