De la Existencia

tarot_calvo1

A veces

Mi juventud no entiende

Porque la cabeza

Ha perdido su cabello.

 

Ni tampoco recuerda

Para que

Lo necesitaba tupido.

 

3 comentarios to “De la Existencia”

  1. elisa180265 Says:

    a veces mi juventud se libera de entre mi risa
    y no siempre sabe por que se ríe:-)
    muakis de luna

  2. El pelo es, como otras cosas, una extensión vanidosa de nuestro ego.

  3. Buena Tellez eres el genio, casi siempre sorprendente, me gustan us escritos, siempre me llevan a otro espacio, me gusta leerte, sinceramente, tus escritos son como salir a pasear a ese mundo medio surrealista que anhelo entre sueños…besos.

Responder

