Tres Deseos Para un Genio

angel-clipart-2

En primera instancia

Quisiera una mujer

Con dos ojos horizontales

 

Con algo más de exigencia

Quisiera que me quisiera

 

Y por último

 

Sino es mucho pedir

 

Quisiera quererla

Como me quiera.

aladdin_22854genio_lg

6 comentarios to “Tres Deseos Para un Genio”

  1. Eres tan lindo tú… te percibes tan entregado a la hora de amar que me conmueven tus escritos, cortitos, como este.

    Un beso

    amanda

    • Cristhian Says:

      Pucha Amanda me puse colorado.

      Este comentario me serviria para publicitarme
      en el “Arroz con leche” de la Cuarta.
      …Y quien sabe, podria encontrar
      una “aburrida de la vida” como dice mi abuela.

  2. elisa180265 Says:

    en pedir no hay engaño
    y el que pide se le da
    si buscas encuentras
    y si encuentras compartes
    y si compartes creces
    y si creces heredas
    y si heredas existes:-)

  3. Estas páginas con olor a flores, que romántico querido, que lindo, me reflejo, tan solo que yo pediría una cosa más: JACK SPARROW ME VENGA A RAPTAR, SI NO ES MUCHO PEDIR…jajjajaja.

Responder

