TESTA MENTE

 

untitledr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi sombra cubrirá la extensión boreal

del cuerpo opuesto al sol.

 

 

Mis pulmones inhalarán aromas del universo.

por siempre retenidos

 

Estos ojos recorrerán el horizonte

del ocaso convexo y terrenal.

 

Mis sueños circundarán las orbitas elípticas

del inconsciente generoso.

 

La piel liberará la humedad contenida del letargo.

 

Dos plantas posadas sobre la tierra mineral.

me impulsarán al sol.

 

Mis palmas enfrentadas chocarán

rompiendo el silencio.

 

Los oídos rescatarán la pausa entre  palabras.

 

Mis ojos cegados buscaran vanamente

 

Estos labios rozarán tu recuerdo

aun húmedo de antiguos besos

Una respuesta to “TESTA MENTE”

  1. esta palabra late!!
    pasión y fuerza a raudales

    FELICITACIONES!!

    muakisitos de sol
    ya volví:)

Responder

