Virgen de los Suspiros

drawings-of-angels-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emana de alguna parte

Recorre mis recodos

 

Su sola exclamación

…Abruma

 

Pregona muerte

Remece  vida

 

Viaja indiferente

con anhelos o derrotas.

 

Tras la aspectada pausa

no es nada

 

Se desvanece

 

Y es todo

Es mi pasado, mi presente

 

Es mi sentencia

Mi tristeza mi alegría

 

Y parto con ella

Y me quedo sin ella

 

Es mi sentencia

Mi mañana

 

Ahhhhhhhhh

 

4 comentarios to “Virgen de los Suspiros”

  1. QUE BELLEZA!!!

    que dedicatoria más bonita a la Virgen de los Suspiros
    (cuando estuve en Cartagena , la visité)entre la playa chica y la playa grande.

    y así la vida también pasa , entre suspiros y realidades
    muaksiitos de luz
    gracias por dejar tan hermosa huella

  2. Hola amigo, cómo está?
    Constato que sigue dándole duro al lapiz y al teclado. Sus musas son nostálgicas y suspirosas.
    Bonito todo, tal como su interior.

    Buena la junte del otro día… usted se veía bien, mucho más seguro y optimista. Ojalá se repita.

    Cariños.

  3. Oye Téllez baja ya! de tu platillo volador y ven a vernos, te escribiré un correo, solo quería dejar mi huella en tu blog, que me gusta mucho, es muy preciso, besos.

    Z.B.

  4. yo soñee kon ella

Responder

