Ciclón 2009

 

 

montana-rusa-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quisiera subir a todos los juegos

 

Los más temidos,

Los más odiados.

 

 Subir lentamente al firmamento

 

 montana-rusa-32

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Súbito,

 

a la caída,

en comunión con el abismo

 

tomar tu mano.

 

montana-rusa-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de soltar amarras

Se habrán canjeado

las excusas, las disculpas,

explicaciones,

remordimientos,

 

Dolores,

Temores…

 

En un instante,

Entre la sima y el suelo,

 

Mi mano te habrá besado

Mis ojos cerrados

se habrán cegado

con la sombra de tu aura.

 

Ya en la tierra,

 

pese a larga fila,

 

Te invitaría nuevamente

a alcanzar el cielo.

 

 

 

montana-rusa-4

5 comentarios to “Ciclón 2009”

  1. ay yo quiero ir!!!

    PRECIOSO!!!poeta
    lástima que mi vértigo sea más fuerte

    muakisitos de luz

    • Cristhian Says:

      Un poco del vertigo habla este texto
      yo no me subo a uno de esos de ni amarrado
      pero a modo de manda… ¿Quien sabe?

      • Cristhian Says:

        Chacal o Lobo estepario
        eran las opciens
        En fin simplemente una licencia del autor.

        Como siempre tu presente como cliente frecuente

        Te informo que por el número de ingresos pronto te entregaremos
        la tarjeta vip golden premiun de esta página.

        Y debes estar atenta a las millas acumuladas
        para nuestros centros de canje.

        Saludos Cristhian

  2. este me guta mucho para mandarlo al concurso


    Quisiera subir a todos los juegos

    Los más temidos , los más odiados.
    Subir lentamente al firmamento.

    Súbito,
    a la caída,
    en comunión con el abismo
    tomar tu mano.

    Antes de soltar amarras.
    Se habrán canjeado
    las excusas, las disculpas,
    explicaciones, remordimientos,

    Dolores,

    Temores…

    En un instante,
    entre la sima y el suelo,
    mi mano te habrá besado.

    Mis ojos cerrados
    se habrán cegado
    con la sombra de tu aura.

    Ya en la tierra, pese a larga fila,

    Te invitaría nuevamente a alcanzar el cielo.

    lo he dejado en 20 versos , tratando de dejar todo su contundente mensaje sin variación

    ojalá lo mandes y si no es sólo una sugerencia
    total de tu semillero hay muchas y muy buenas semillas
    para esa primavera

    muakis de sol

    • Cristhian Says:

      Gracias por tu opinión. y creo que es bastante acertada. No había reparado en lo primaveral que es este texto,
      tiene harto de torbellino y de luz,
      por lo que será el seleccionado

Responder

