BAÑO DE TINA

marat4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay palabras que no calzan en mi tina

 

Unas muy finas,

se escurren por el rebalse.

 

Otras,

 

 simplemente se diluyen en el agua.

 

Hay palabras que bullen,

que ahogan.

 

Palabras que no quiero escuchar

 

Entonces me deslizo,

el agua templada

mitiga la dureza del  lenguaje

 

Con este hablar limitado

 

Hundo mi cabeza

y se silencia el mundo.

 

…Hay palabras ardientes

que ponen mis ojos rojos.

6 comentarios to “BAÑO DE TINA”

  1. wowow cristhian
    esto es a lo que yo llamo SINCRONIA PIXELADA

    un abracito de sol

  2. baño de TINTA muy bien puesto en esa Tina de despojos

  3. Téllez:

    GRANDE, que lindo, siempre tan lleno de nostalgias, eresllenodenostalgia, tus poemas me transportan a partes de mi ser, lugares escondidos bajo la piel y los ropajes, bajo el ruido ambiente, FELICITACIONES NUEVAMENTE.

    ZARA

  4. cristhian

    te dejo el mailito por si no lo encuentras
    es lichazul@gmail.com

    un abracito para vos
    y gracias por traerme:)

  5. NANCY RAMIREZ ARANCIBIA Says:

    Me he deslizado en el ritual de esa tina templada de palabras, dejandome llevar, hacerme y deshacerme en el espejo del silencio y roto el encanto me pregunto ¿cuantos angeles pueden nadar en una gota de agua?
    ¡FELICITACIONES! Me hiciste soñar. NANCY RAMIREZ A.

    • Cristhian Says:

      Gracias por tu bello comentario.
      Mas me pregunto,
      si en la inmensidad de la gota
      los angeles se podrán encotrar algún dia.

Responder

