CUISINAIRE

escala20cuisenaire203057

Palitos de colores

Blanco el uno,

rojo el dos

 

Tres, tres, tres…

cuatro no sé.

 

¿Cinco amarillo?

¡Seis verde!

 

¿Siete? ¿siete?.

Violeta cuatro.

 

Siete negro,

no, ocho negro.

 

Ocho, nueve,

diez salmón

 

No los sumé

Sólo los apilé

 

De números no aprendí mucho.

De colores llené mis sueños.

suebond-7kandinskymurnaust

3 comentarios to “CUISINAIRE”

  1. lo mísmo hice yo cuando nena
    nunca pude entender su relación con números y cálculos
    pero me encantaban los colores y los disponía en tridimencionales figuras

    que recierdos me trajíste
    aunque no sé si es de ahora o anterior este esxrito
    pero es muy retierno
    y habla de que aún hay un nene dentro de vos.

    un beso

  2. erratas

    recierdos por recuerdos
    esxrito por escritos

    nada aún tengo sueño

  3. Eso me gustó mucho!

    Cristhian, eres tan especial en la forma de dejarte ver… creo que, no sólo por este texto, tienes mucho de niño-viejo. Me explico: creo que tu visión es como la de un niño expresada con la sabiduría de un “hombre mayor” para ne decir viejo, y esta faceta me encantó.

    Un abrazo

    P.D. ¿ME PUEDO ROBAR LA MANZANITA DE MÁS ARRIBA PARA UN TEXTO?

    Contéstame ¿ya?

    Amanda

Responder

