QUEJAS SOLITARIAS

 

 

20051115015944-ronis

¿… y con quien habla tu soledad?

¿a que vacío se dirige?

 

¡Te advierto!

Tu soledad distrae mi soledad

mis vacíos pierden su absoluto.

 

¡Cuidado!

He creado una soledad

a mi imagen y semejanza.

no quiero alteraciones paganas.

 

No me confundas,

 

que el vacío absoluto

se ha ido abarrotando

hasta la inmensidad infinita,

 

atiborrado de soledades

todas apretujadas entre si.

soledad y Sombra

5 comentarios to “QUEJAS SOLITARIAS”

  1. la soledad hace meditar
    sopesar
    develar la realidad

    es una buena compañera
    pero a veces juega en contra , y uno se acostumbra
    no cede su espacio conquistado
    no está dispuesto a que le muevan el orden que ha cultivado
    no está preparado para un terremoto de afectos…

  2. uy!! se me olvidó dejarte muakisitos jajaja

    una tonelada de muakismuakis:=))

  3. muy bien Tirzo de Molina

    Es el tiempo del vino o no vino?

    • Cristhian Says:

      Gracias amigo mio, siempre me asombran tus insospechados conocimientos.
      Pocos saben que el verdadero nombre de
      “Tirso de Molina” era “Gabriel Téllez”.
      ….y por cierto, con tu saludo,
      confundes mi soledad.

  4. y yo
    ni siquiera un gracias por venir??

    OK

Responder

