BOM-BOM DE CHOCOLATE

rockw16

Si escribo algo amorociento soy cursi.

 Si es onda erótica me chupo.

intelectualoide me aburro.

 

Si es educativo me analfabetizo.

arquitectónico me demuelo.

 

profano me santiguo.

bestial me humanizo.

 

Y si es carnal me hago vegetariano.

 

Llevo nueve líneas

y no me motivo

A escribir

…te.

 

Me parece te tendrás que resignar,

Big-parade

 

 

Esperar pacientemente por la próxima pagina

que promete ser más comprometida

en la onda existencial o tal vez asistencial, 

Parcial,

Crucial y/o axial

 

En coordenada x-x’

y punto A del trazo B-C.

 

O mejor punto final a estas líneas

que no justificaron un “te quiero” como la gente.

cind_etch 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios to “BOM-BOM DE CHOCOLATE”

  1. Llevo nueve líneas

    y no me motivo

    A escribir

    …te.

    eso ocurre siempre
    cuando esa persona no ha sido significado nada en la propia vida más que pasar el rato.

    • Cristhian Says:

      Veinte años no es nada…
      Eran los años nuevos, los de adolecente
      y no me motivaba a escribir…le
      simplemente y como nunca,
      las palabras no surgian facil
      cuando esa persona significaba tanto
      en mi vida propia.

      …Cosas de interpretación literaria.

  2. lady anggelic Says:

    llevo nueve lineas

    y no me motivo

    A escribir

    …te.
    muy por el contrario es mas facil escribir a quien no ha significado nada en tu vida pues las palabras fluyen, mas cuando esa persona ha causado en ti algo especial, las palabras se complican ¿como expresar con palabras un sentimiento?
    ¿como traducir con simples palabras el amor si tan solo son palabras, carentes de emocion alguna solo palabras…
    talvez quien comento solo escribe por escribir por ser vanamente reconocido…
    si cristhian escribe es por intentar vaciar su alma en sus escritos pues es un hombre apacionado, y admiro su valentia al publicar sus escritos pues se arriesga a que cualquier persona pueda opinar por opinar sin tener nada interesante que decir….

  3. No entiendo nada… me gustó el texto, tan característico de mi amigo Téllez, y las imágenes que usa y…………………………………………
    le dejo muchos cariños.
    ¡Buena Téllez!

    P.D. Estoy en espera

    Amanda

Responder

