INSTANTANEA

foto familiar 1

Tengo una foto sonriente

que me ha visto envejecer

 

El sol decoloró sus tonos,

la humedad quebraja el papel

 

Mas en un mundo sepia

continua sonriente

 

Pienso pintarle un diente negro

antes de perder los mios.

 

Pincharle los ojos con un cigarrillo,

estos poco a poco pierden su brillo.

 

Tengo una foto sonriente al futuro,

la tomó mi padre,

Y yo fúturo, vanamente la quiero romper

3 comentarios to “INSTANTANEA”

  1. ni se te ocurra!!

  2. Leo como tu leo
    que seria una magnifica canciòn

    mi mas sentido pesame por la foto rota.

    PEUKAYAL

  3. ¡Qué linda Cristhian! Cuando puedas… me la explicas? la foto, claro.

    Creo que te va quedando bien el apelativo “poeta de las cosas simples”, pues tal como el otro, el grande, tú emocionas con detalles pequeños y cotidianos. Eres tú, nomás, y qué!

    Amanda

    P. D. no tecleo más….

Responder

