SANTO.COM

espiritu-santo[1]

e-santo

20051218network

Virtuoso

Fotocopiado

Hologramado

 

De existencia virtualizada

internet-futuro

8 comentarios to “SANTO.COM”

  1. la vibras llegan
    virtuales o reales
    a la materia llena de energía:=)

  2. Versado
    Grabado
    Xilografiado

    De existencia imagen latente…

    In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen

  3. maria brito Says:

    agradezco al espiritu santos por favores recibido y espero y tengo la fe que me seguira ayudando, porque el es bueno y piadoso de todos sus hijos amen

    • Cristhian Says:

      Maria:
      Mi texto es mas bien un simple reflexión de como nuestras existencias pierden su esencia y materia en el mundo cibernético de la internet.
      la virtualidad del “santo.com” enfrentada a la virtud del santo.
      En este mismo instante en que me encuentro,
      con tu mensaje lleno de fé y creencia
      tu eres uno de esos seres virtuales
      carentes de un cuerpo y una esencia.

      Gracias por tu visita y por tu mensaje de fé.

  4. SON SUPER BUENAS LAS IMAGENES

    • Cristhian Says:

      Ayleen, gracias por ti visita y comentario

      Muchos critican que acompañe mis textos con imagenes
      pero yo soy porfiado en eso,
      los textos son imagenes del dia a dia
      y es concecuente acompañarlos de imagenes.

      Pero ojo, que tambien tienen algo que leer.

      Saludos
      Cristhian

  5. EL ESPIRITU DE DIOS ESTA EN ESTE LUGAR, SE MUEVE EN ESTE LUGAR SIEMPRE ESTA AQUI PARA CONSOLAR ESTA AQUI PARA LIBERAR EL ESPIRITU DE DIOS MUEVE EN TI MUEVETE EN MI TOMA MI MENTE Y MI CORAZON LLENA MI VIDA DE TU AMOR MUEVETE EN MI DIOS ESPIRITU MUEVE EN MI……AGRADESCO A DIOS POR LOS FAVORES RECIBIDOS ES EL ESPIRITU SANTO ES MARAVILLOSO…AMEN

  6. yessenia Says:

    agradezco al espíritu santo por milagro recibido gracias por darme una segunda oportunidad

Responder

