DEL LABERINTO MÁGICO

labyrinth

 

Desesperado busco mi objetivo.

 

Rigurosamente

sólo doblo a la izquierda en cada esquina.

 

 Desmadejando hebras de mi viejo tejido.

 

Esparciendo migajas añejas

de tortas ya no tan dulces.

 

¿Llegaré a los mil días en esta mazmorra pestilente?

 

Es mi dilema.

 

Novecientas jornadas soportó Leningrado su  sitio de hambruna.

 

En seis sucumbió el esfuerzo Palestino

Mil años duró la Santa Cruzada

 

 

Por periplos recorridos

he atisbado destellos externos

 

Baños argentinos, insinuantes,

sugerentes de un escape

 

¿Moriré ante la presencia de la descomunal bestia?

 

Doscientos mil cuerpos fundidos en las tres noches de Dresden.

Un tercio de la existencia consumido por la peste.

 

Diezmada Polonia.

Setenta mil en Verdum.

Asolada Jerusalén.

 

Más a pausas

en este Vía Crucis he visto la luz segadora

y me he estremecido ante su sombra.

 

Al ocaso, en mi resumen.

Sólo espero que Creta lo entienda.

 

He dejado mis esfuerzos,

Mis sueños,

Mis anhelos.

 

Intentando opuesto al sol

Encontrar a mi Amado Minotauro.

minotaur-after-print-by-picasso-abstract-acrylic-painting-canvas

4 comentarios to “DEL LABERINTO MÁGICO”

  1. ayer te dejé el comentario
    pero veo que lo sacáste
    en fin

    que tengas un bonito día

  2. a seguir creando sueños
    a no cejar en los anhelos con todo el coraje que nazca
    para encontrar ese minotauro qye lúdico se escapa

    mientras hay aliento, todo es posible:=)

    ahora sí , volví
    que tengas un super martes

  3. Lady Anggelic Says:

    No esperaba menos de ti eres un buen amigo, un hombre maravilloso y un magnifico escritor.
    Admiro tu paciencia tu forma de relatar lo cotidiano elevandolo a un punto superior, tu mistisismo disfrazado en palabras.
    Eres un hombre admirable.
    Espero verte pronto
    Ten fe todo llegara en su momento

Responder

