¡SI YOKO! (re-edición)

Con rasgos ajenos,

Ofendías la armonía de los armonizadores

 

Por esos  rasgos poco usuales

tu fragilidad era obviada,

Ignorada,

Descartada.

 

Y te odiaron por privarlos de tan magistrales acordes

 

Te odiaron por el “SI”

Te odiaron porque si.

 

¡Oh que compilatorios perdidos!

Cuantas de esas locuras políticamente correctas.

Cuantas giras,

cuantos “coleccionables”

 

¡Perdidos por siempre!

 

¡No a la Plastic Ono Band!

 

Vi. a los Wings…

Mas los cuatro fantásticos nunca llegaron al Nacional.

 

Te odiaron y yo también te odié

 

¿Pero porque “SI”?

¿Porque escribiste “SI”?

 

“SI” leyó John

…y se detuvo

…y se quedó

 

Perdimos todos

Pero ganó John…

Y ganaste tú.

 

…Y el todo fue nada

 

“SI” en los tiempos del cólera,

 

De la arrogancia,

De la rabia

 

“SI” multicolor

Frente al mundo gris de las elite del pensar.

 

¡WAR IS OVER!

….si tú quieres.

 

“SI” es lo que hay por vivir,

 “SI” es lo que hay que vivir

 

En la Doble Fantasía

Estas tu “Woman”.

 

Y me sentaré en la cuneta a ver pasar las ruedas

 

Mientras espero un “SI”

 

Creo en ti…

…I believe in Yoko

 

¡SI!

4 comentarios to “¡SI YOKO! (re-edición)”

  1. Una linda amalgama!… SI!
    GRACIAS.

  2. Bien lo dices en este poema, “El amor es armonía” a pesar de las apariencias de supuesto desorden con las cosas y la “moral”
    G.

  3. lo vuelvo a leer y me gusta más… siempre tengo ganas de los “SÍ”… por que quiero esta vida, así como la estoy viviendo, con muchos Siiiiiiiiiiiiii
    G.

  4. que bueno que repongas estos trabajos
    felicidades

    buena dominguirijillo

Responder

