VENUS (FORMULARIO DE APLICACIÓN)

¿Cómo ha de ser la mujer ideal?

 

¡Bella, superficialmente bella!

 

En la limitada perspectiva

de este observador.

Hermoso reflejo.

 

Ha de ser cautivante.

Profundamente cautivante

 

De hablar sabio y sencillo,

 

Admirable,

embriagante.

 

¿Cómo ha de ser?

Risueña, novedosa, compañera

 

A mis ojos

¡Bella, superficialmente bella!

 

Armónica

Inquietante

Añorable

 

en mi universo…

…simplemente bella.

9 comentarios to “VENUS (FORMULARIO DE APLICACIÓN)”

  1. glup!… por suerte todo puede ser subjetivo.
    G.

  2. mummm… me gusta arriesgarme pero con un margen a mi favor 😉

  3. esta vez…sin comentario…pero con una sonrisa.

  4. superficialmente bella

    he ahí la madre del cordero!!

    por eso tanto perdido anda que se queda en la forma y no en el fondo jajajaj

    ten una semana genial

  5. Veo con sorpresa que lo bello le atrae enormemente, pero debo recordarle
    que las apariencias engañan. Y a veces hasta la belleza cansa.
    Seria mas aconsejable elegir alguien mas terrenal , para cuando llegue el
    invierno no sean tan grandes los cambios reciprocos. Esto tambien lo incluye a ud.
    Cuando todo pasa con que nos quedamos? Y qué fue de la belleza?
    En lo simple esta la vida, lo pequeño lo cotidiano.

    • Cristhian Says:

      La belleza superficial a la que hago referencia
      es subjetiva y se contruye con lo profundo que es objetivo.
      No hay ser amado que no sea bello
      a nuestro ojos.
      A quien amamos, admiramos y veneramos
      contemplamos como bellas creaciones.

  6. AMOR

    No te pido que te cuides
    esa delgadez extrema,
    sólo pido que me mires
    con esa mirada buena.

    Tus ojos no son luceros
    que alumbran la madrugada
    pero si me miran siento
    que me tocas con tus manos.

    Tus manos no son hermosas
    no veo estilo en tus dedos
    pero que humanos reposan
    si se enroscan en tu pelo.

    Tu pelo ya sin color
    sin ese brillo supremo
    cuida y resguarda con celo
    lo que cubre con amor.

    Tu cerebro porque piensas
    porque es tu clave y motor
    va generando la fuerza
    que me hace humano y mejor.

    Cuerpo, manos, ojos, pelo,
    carne y hueso inanimados
    que cobran vida
    y por eso quiero vivir a tu lado.

    (P. Milanés)

Responder

