DIAS DE SOL (un saludo a Katty)

Advertido estoy

 

¡Se nos viene la primavera!

 

Los días serán más largos

Las nubes no podrán con el sol.

 

Dos frazadas renunciaron a mi cama.

 

Treinta y tres mineros

opuestos al mineral

Rasgaron la tierra en busca de la luz.

 

Y en una breve pausa,

por un efímero instante,

la caduca flor

le dirá al desierto

 

…yo soy el color.

2 comentarios to “DIAS DE SOL (un saludo a Katty)”

  1. Una buena forma de responder a una advertencia.
    Katty y su anuncio, la Tierra y su advertencia: “prepárence! ya vuelvo con la Primavera”
    Luzcamos nuestras tenidas alegres y saquemos coloridas sonrisas para dar esta bienvenida.

  2. gracias por susaludo: esperono aburrirlo, con mis opiniones, pero con respecto a su poema “dias de sol”!me encanta “transmite arminia,ycasi se podria decir que un corazon solitario y herido, el desierto esta florido.
    espero siga optimista, y crea profundamente en el amor en todas sus expresiones, cariñosamente a ud. katty.

Responder

