LINEA 5

Zapatillas sucias

Dedos torcidos

Potos redondos

Ojos dormidos

Cuerpos caídos,

cuerpos caídos.

 

Permita bajar antes de subir

 

Rostros tristes de músculos cansados

Y tedio, mucho tedio.

 

Permita bajar antes de subir

¡Precaución!

 

Nada, nada

Melancolías vacuas

Nada, nada nada.

 

Permítase bajar

sin esperanzas de subir.

 

Próxima extinción Terminal.

Todos pasajeros

¡Deben bajar!

 

Las alegrías remanentes  las barrera el personal concesionado.

(Que advertimos, no sabe nada de poesía)

 

Se les recuerda a todos descender

Y por favor…

no sobrepasar la línea amarilla.

6 comentarios to “LINEA 5”

  1. super gráfico
    felicitaciones

    besitos de luz

  2. Que forma mas elegante de escupir una tortuosa realidad, el metro simplemente asquea, pero de verdad admiro tu gran capacidad de encontrarle el lado poético.
    un abrazo

  3. Me agrada tu vision de transformar cosas vanales y llevarlas al punto de sonar tragi-comico a traves de lo poetico, pero tambien he de reconocer que no es lo mejor que en tu sitio he encontrado.
    No te dejo besos de luz pero si las felicitaciones por hacer algo distinto

    • Cristhian Says:

      Yo debo reconocer que me gusta recibir visitas
      gracias por leer estas líneas.

      PD: Si tu arte es el que encontré en internet
      me siento doblemente bien
      de recibir visitas tan creadoras.

  4. Primero creo que me confundes con alguien mas pues solo soy una mujer comun y silvestre que va de paso por esta existencia.
    Segundo decir que no te gusta recibir visitas suena un tanto contraproducente ya que al tener un sitio en internet que ademas es masivo te arriesgas a que muchas veses no te agraden las opiniones de las personas que como yo van de paso.

    • Cristhian Says:

      Seguramente te confundí, pero eso no te hace “común y corriente”, nadie lo es.

      En cuanto a visitas
      lo que puse en mi respuesta es que “me gustan” las vísitas
      y los comentarios serán siempre bienvenidos y unuca censurados (ese es un postulado fundacional).

      Así es que repito. Muy agradecido por tu visita
      y espero comentes algún otro texto, haya sido de agrado o no

Responder

