FACE TO FACE

 

“Le quiero señorita”, susurró Juan

desde su puesto habitual en el equipo 16.

“Veme en Face book”

Pareció susurrarle ella camino al 22.

“Es que no tengo,

siquiera correo se usar”

Pensó decir.

Día a día simulando, torpemente tecleaba sin conexión,

esperando ver pasar la chica del 22.

“Twiteame al menos, tu me gustas también ”

Esta vez, claramente en sus labios leyó.

Labios rebeldes que frente a él

se resistían a seguir el escorzo de su silueta.

¡Twiteame!

Brotó del silencio  frente al equipo 16

El erguido y extasiado,  soltó el mouse

¡TE QUIERO NIÑA MIA, SIEMPRE TE HE QUERIDO!

Vencido todo pudor.

Rompiendo sintético silencio.

En voz alta la tuteó.

Ante tal abismo comunicacional

ella desistió del Chat y del Blog.

Sin volver a cruzar mirada

Cerró toda ventana

Y se marchó.

4 comentarios to “FACE TO FACE”

  1. ME ENCANTÖO!!!
    es un poema fresco y vigente en estos tiempos Téllez
    felicitaciones

    abrazos y feliz semana
    😀

  2. Cristhian Says:

    Gracias una vez más por tu visita,
    por tu comentario y aliciente.

    Que sea una semana creativa para ti

    Cristhian

  3. hola te acordas de mi tellez 🙂 la zara…

    • Cristhian Says:

      ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos!
      Eran otros hombres más hombres los nuestros.
      No se conocían cocó ni morfina,
      los muchachos de antes no usaban gomina.

      ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos!
      ¡Veinticinco abriles que no volverán!
      Veinticinco abriles, volver a tenerlos,
      si cuando me acuerdo me pongo a llorar.

      ¿Dónde están los muchachos de entonces?
      Barra antigua de ayer ¿dónde está?
      Yo y vos solos quedamos, hermano,
      yo y vos solos para recordar…

      TIEMPOS VIEJOS (1926)
      Francisco Canaro y Manuel Romero

      Por supuesto que me acuerdo Zara.
      Espero que estés muy bien por la vida
      El Cristhian.

Responder

