URBANA 3

¡Eras casi tú!

Era casi tu pelo, casi tu risa.

 –

Casi nos encontramos

 –

Casi en la misma esquina,

Casi al mismo tiempo.

 –

¡Eras tú!

Estoy seguro,

…casi seguro.

5 comentarios to “URBANA 3”

  1. la tercera foto es genial!!!
    ese “casi” lo salva todo sin duda
    me ha parecido un poema lúdico

    buena semana Téllez
    😀

    • Cristhian Says:

      Gracias por tu visita Licha.
      Mucho se me ha criticado por usar imágenes
      Mas para mi, son parte del escrito.
      Busco las que hablan y se complementan con el texto.
      Muchas veces, estas ilustraciones superan al texto, pero es un riesgo que asumo con gusto.

      En este caso la que te gustó es de un ruso contemporáneo
      muy interesante que hace composiciones de la realidad, Misha Gordin.
      Ojo, la última imagen es de el mas grande de los fotografos rusos, un poeta con todas sus letras o en este caso con todas sus imágenes, el gran Rodchenko Él es un maestro que encuentra universos sin fotoshop ni estudio alguno dentro de la misma realidad.

  2. un dejo de inseguridad seria poco decir.. casi casi seguro, me encanto…. simplemente bello,simplemente real,que seria de nosotros si no estamos casi seguro de la cosas. El casi es la camuflada esperanza de que no nos equivocamos.

    • Cristhian Says:

      Casi me pillaste!
      ..Una camuflada esperanza de que no nos equivocamos.

      Como el tango “Soledad” de Gardel

      Yo no quiero que nadie a mí me diga
      que de tu dulce vida
      vos ya me has arrancado.
      Mi corazón una mentira pide
      para esperar tu imposible llamado.

      Saludos y bienvenida

      Cristhian

Responder

